Nvram
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

SMS DIVERTIDOS Los Mejores Mensajes De Texto
Autor Mensaje
Mensaje SMS DIVERTIDOS Los Mejores Mensajes De Texto 

SMS DIVERTIDOS Los mejores mensajes de texto para que los envíes y hagas reír a tus amigos

1:. Mamá he apostado que soy capaz de ir al sol.-Pero como?, no ves que te quemas? -Sí, pero voy a ir de noche.

2:. Soy un alienígena q ha tomado la forma de tu móvil, los botones q estas tocando son mis pelotas, veo q sonríes, eso es q te gusta darme placer

3:. Secuestran a un tío y le dicen...Tira el dado, si sacas un 1,2,3,4 o 5 te matamos.-Y si saco un 6?.-Vuelves a tirar.

4:. Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos días un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos

5:. Se abre el telón y aparece un pitufo con el culo al aire.Se cierra el telón.¿Cómo se llama lapelícula?. Ver-ano azul

6:. Va una chica a una biblioteca y pregunta: -¿Los derechos de la mujer? -En la sección de ciencia ficción....

7:. El hombre promete hasta que mete, y una vez que mete, acaba lo que promete

8:. Enhorabuena! Ha sido usted seleccionado como uno de los tontos que leerá este mensaje.

9:. Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el móvil con la mano derecha

10:. Van dos espermatozoides... -Cuanto falta hasta el útero? -No sé. Aún vamos por la tráquea...

11:. Fuiste al doctor para lo de tu problema de memoria?.- Si. - Y que te hizo? - Me hizo pagar por adelantado.

12:. Movistar lanza su nueva promoción, en breves instantes su teléfono comenzara a vibrar puede aprovechar para metérselo por el CULO

13:. No se como puedes jugar al poker con el tio ese, tiene reputación de tramposo sabes? - Que dices tio, me ganó limpiamente, el tenía 4 ases y yo sólo 3.

14:. Sabrás que vas a tener un mal día - cuando tu hermana gemela olvide tu cumpleaños

15:. Leer muchos mensajes perjudica la vista. Os a q e ma v le q e d je d l er o . , ; .

16:. Quienmeharobadolatecladelespacio

17:. Como se sientan 4 homosexuales en un banquito? Se pone el banquito alreves...

18:. El orgasmo tiene 4 fases: ASMATICA-ah!ah!, GEOMÉTRICA- aquí, aquí!!, RELIGIOSA-ay Dios mió!, HOMICIDA-como pares te mato!!

19:. Soy el virus picoleto q nació de una puta y un paleto y si apagas el movil te la meto..

20:. Este es el Chochito de la suerte (.) Frótalo y verás lo que sale de tu móvil.

21:. Un policia le pregunta a una puta, Y que haria tu madre si te viese aqui? -Me mataria... esta es su esquina.

22:. En que se parecen el sexo y el aire? Se convierten en algo vital cuando no los tienes.

23:. Iba una vez un calvo por la calle y se encuentra a un jorbado y le dice por molestar.... Oye que llevas en la mochila?? Y le dice el jorobado: Un peine hijo puta!

24:. Que le dice un dos a un cero?? ¡¡VEiNTE CONMIGO!!

25:. Se levanta un tipo despues de la operacion y dice.... Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero por que hay tanta luz? No soy doctor hijo mio, soy San Pedro

26:. Por que las mujeres tienen solo 2 tetas ? Pues por que los hombres tienen solo 2 manos.

27:. El tipo era tan, pero tan viejo que lo llamaban Arbol de Navidad. -¿Por qué? -Porque tenía las bolas de adorno.

28:. ¿Qué Animal come con el culo? Todos, ninguno se lo quita para comer.

29:. Llega el marido en la madrugada: -¡Pero, coño! ¿Qué hace ese tipo debajo de la cama? -Debajo no sé, pero arriba... ¡Hace maravillas!

30:. Estas son las tetas (.)(.) de la suerte envia este mensaje a 10 personas y tendras sexo seguro en el 2008

Mensaje Re: SMS DIVERTIDOS Los Mejores Mensajes De Texto 

Si, alguna vez me llegó uno de esos =(

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

estan buenisimos estos chistes viste

si estan superrr por eso los puse y algunos ya mande por mensajes pero algunos amigos me re cagaron a pedo y me mandaron acagar jajajajaaj

lastima que no podes mas   dale pone asi me puedo caqgar de risa

MAX Escribió: [Ver Mensaje]

24:. Que le dice un dos a un cero?? ¡¡VEiNTE CONMIGO!!

jajaja, tan malo q hace reir

Cel: (54) 11-5116-4782
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

no es malo es malisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos