Nvram
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
Aros en la Lengua
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Aros en la Lengua 
 
Realizar una perforación en la boca, depósito de bacterias que se acumulan en los dientes, puede ser peligroso para la salud. Te contamos cuáles son los riesgos de ponerse un aro en la lengua.
 

Aunque el “body piercing” sea una práctica que tiene que ver con una elección estética, se debe considerar que implica una perforación del cuerpo que, si no se realiza respetando las condiciones antisépticas necesarias, puede derivar en serios trastornos para la salud.

El piercing debe ser realizado en un lugar adecuado y por una persona que conozca muy bien algunos conceptos de anatomía para estar seguro de que la aguja que atravesará el cuerpo de su cliente no tocará ningún nervio y la herida cicatrizará sin complicaciones. Efectuar una perforación en la boca y, principalmente en la lengua, es muy delicado, ya que allí se concentran gran cantidad de bacterias.

Te contamos cuáles son los problemas que pueden presentarse según un informe de la American Dental Association :

Infección: Es uno de los riesgos posibles cuando se produce una incisión en cualquier parte del cuerpo. Como en la boca hay muchas bacterias el riesgo de que el piercing cause una infección es muy alto. El peligro aumenta cuando se coloca el adorno o joya.

Hemorragia: El daño a los vasos sanguíneos de la lengua puede causar una seria pérdida de sangre.

Hinchazón y posible daño en nervios: La hichazón es un síntoma común después de un piercing en la boca. A diferencia del lóbulo de la oreja, que frecuentemente se perfora, la boca está en constante movimiento, lo que puede hacer más lento o complicar el proceso de desinflamación.


Transmisión de enfermedades: El piercing en la boca ha sido identificado como posible factor de transmisión de hepatitis B, C, D y G y SIDA.
No se han registrado casos de tétanos o contagio de tuberculosis por perforaciones orales pero sí han sido documentados en casos de piercing en la oreja

Endocarditis: El piercing en la boca puede hacer que los tejidos o válvulas del corazón se inflamen. La herida provocada es una oportunidad para que entren bacterias en el flujo sanguíneo y viajen hacia el corazón. Esto representa un riesgo sobre todo para las personas que tienen anomalías cardíacas, donde las bacterias pueden formar colonias.

Lesión en las encías: Los adornos no solamente pueden lastimar la boca sino que también, al estar en permanente contacto con las encías, pueden provocar su retroceso dejando expuestas las raíces de los dientes.

Daño a los dientes: Los adornos pueden rayar o agrietar los dientes o los arreglos que puedan tener.

Interferencia con la evaluación de la salud oral: El metal puede bloquear la transmisión de rayos x, evitando que una radiografía revele quistes o tumores.

Aspiración: Si el adorno se afloja existe la posibilidad de que sea ingerido y podría causar un daño al aparato digestivo.

También hay que tener en cuenta que los adornos o joyas que se coloquen en la lengua pueden estimular la producción de saliva, impedir la correcta pronunciación de las palabras o causar problemas para masticar y tragar los alimentos. Además podrían ocasionar alergias o dermatitis.
 



Desconectado Número de ICQ MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
con respecto a esto y la boca, que es lo que mas puedo decir y que vi varias Fotos... las pelotas de metal te hacen saltar las coronas (de esmalte) de las muelas. despues la ores es la que se ponen abajo del labio, hace dos cosas. una, te gasta los dientes de adelante de una forma ¡muy zarpada y otra, te hace retroceder la encia (te deja las raices de los dientes delanteros al aire libre!)
 



Desconectado Número de ICQ MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje  
 
puede que sea insalubre.............pero.............COMO VA PARA EL ORAL!!! jajajajajaja

saludos

Dieguito
 




____________
El NOS es una droga ESFIMERA.....
Yo soy SANO.......
......pero como me gustaria!!!!
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

 

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Trucos con la lengua Deja vu Videos 1 04 Oct 2006 10:57 Ver último mensaje
ALF9
No hay nuevos mensajes Curiosidades De La Lengua Alemana black_goddess Humor 0 03 Oct 2007 15:59 Ver último mensaje
black_goddess
No hay nuevos mensajes La versatilidad de nuestra lengua Deja vu Humor 8 06 Jun 2008 11:00 Ver último mensaje
Santyche

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  
 
Versión reducida del foro - (Lo-Fi)

Página Generada en: 0.5213s (PHP: 90% SQL: 10%)
Consultas SQL: 20 - Debug On - GZIP Activado